ENTREGA

Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para hacerle llegar el pedido lo antes posible. Tenga en cuenta que muy rara vez se presentan inconvenientes con los pedidos ya que las transportadoras presentan inconvenientes de logística. De igual manera nuestros asesores se comunicaran con usted y tendrán toda la disposición para ayudar a solucionar esos inconvenientes. Consulte la tabla siguiente para saber el período de entrega (desde el momento que el pedido salga de nuestra bodega), el coste, los socios y las opciones que le ofrecemos. 

ENTREGA ESTÁNDAR

ENTREGA RÁPIDA

Tenga en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos (oficiales), se procesarán en el primer día laborable siguiente. Si no podemos enviarle los artículos en dicho intervalo de tiempo, le informaremos lo antes posible.

ZONAS DE ENTREGA

Hacemos envíos a todo Colombia. Consulte a continuación las áreas en las que podemos efectuar entregas:

Zonas en las que se efectúan entregas

Amazonas - Antioquia - Arauca - Atlántico - Bogotá D.C. - Bolívar - Caldas - Caquetá - Casanare - Cauca - Cesar - Chocó - Córdoba - Cundinamarca - Guainía - Guaviare - Huila - La Guajira - Magdalena - Meta - Nariño - Norte De Santander - Putumayo - Quindío - Risaralda - San Andrés y Providencia - Santander - Sucre - Tolima - Valle Del Cauca - Vaupés - Vichada

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Puede siempre hacer el seguimiento del pedido utilizando el número de guía que le proporcionamos en el correo después de la compra en "Servientrega". En cualquier momento, 24 horas al día.

Puede encontrar el número de seguimiento del pedido en el correo electrónico de confirmación de envío que recibirá tan pronto como el pedido se expida desde el almacén.

Tenga en cuenta que el número de seguimiento está activo y muestra el progreso del paquete.

Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

DAÑOS

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén se inspeccionan a fondo.

Para evitar que su paquete se encuentre en mal estado, le rogamos que inspeccione el contenido de éste, de ese modo, se cerciora que no haya recibido ningún tipo de daño como consecuencia del proceso de envío. 

 Es posible que el envoltorio de su pedido se encuentre un poco golpeado, no obstante, si el deterioro es considerable,  le sugerimos que proceda con los siguientes pasos:

 - En caso que el daño sea leve, por favor, acepte su pedido añadiendo una nota del daño en el acuse de envío junto a su firma y la fecha de envío.

- Si su envoltorio se encuentra en un estado notoriamente defectuoso, por favor, rechace la entrega y contacte al soporte al cliente para recibir una atención más efectiva.

Le encomendamos que, por favor, al contactar con el servicio a atención al cliente, tenga a disposición el número de pedido, modelo del producto y código de seguimiento de su pedido

(esta información se encuentra en el correo de confirmación de envío de su pedido). Así mismo, por favor, tenga a mano su correo electrónico y su número de teléfono. 

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.

El pedido se cancelará y podrá realizar un pedido nuevo.

Si detecta un daño tras aceptar la entrega, puede devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.