A continuación, detallamos el tiempo estimado de entrega del pedido en función de su destino y sus costes.

Promoción ENVÍO GRATIS para pedidos iguales o superiores a $125.000 COP

 

DEPARTAMENTO TIEMPO ENVÍO PRECIO
Norte de Santander 24/48h GRATIS
Amazonas 5-7 días $16.500
Antioquia
5-7 días
GRATIS
Arauca
5-7 días
$11.500
Archipiélago de San Andrés
7-11 días
$24.000
Archipiélago de Providencia y Santa Catalina
7-11 días $24.000
Atlántico
5-7 días $10.500
Bogotá
4-6 días $10.500
Bolívar
5-7 días $10.500
Boyacá
5-7 días $11.500
Caldas
5-7 días $10.500
Caquetá
5-7 días $10.500
Casanare
5-7 días
$11.500
Cauca
5-7 días
$11.500
Cesar
5-7 días
$10.500
Chocó
5-7 días
$10.500
Córdoba
5-7 días
$10.500
Cundinamarca
4-6 días $10.500
Guainía
7-9 días $11.500
Guaviare
7-9 días $11.500
Huila
5-7 días
$10.500
La Guajira
5-7 días
$10.500
Magdalena
5-7 días
$10.500
Meta
5-7 días
$10.500
Nariño
5-7 días
$10.500
Putumayo 5-7 días $10.500
Quindío
5-7 días
$10.500
Risaralda
5-7 días
$10.500
Santander
2-3 días
$8.500
Sucre
5-7 días
$11.500
Tolima
5-7 días
$10.500
Valle del Cauca
5-7 días
$10.500
Vaupés
5-7 días
$11.500
Vichada
5-7 días
$11.500

 

No obstante, en periodos de rebajas y en periodos de campañas especiales de descuentos y promociones los plazos de entrega podrían retrasarse hasta 72hrs.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse en el momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja o sobre se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a "INDETEXCA DE COLOMBIA S.A.S" a través del correo electrónico de contacto atencionalcliente@poloatlantic.co .

Los plazos de entrega podrán ser superiores en determinados artículos, quedando debidamente indicado en la ficha de producto.

 Plazos de entrega: 

Los plazos de entrega comienzan a ser efectivos a partir del momento en el que se recibe el pago o el pedido (En el caso de elegir pago contra entrega), se tramita el pedido en nuestros almacenes y se envía la mercancía, sin embargo, para los pedidos realizados después de las 12:30 horas (GMT -5) el plazo comenzará a contar a partir del siguiente día laboral. Los tiempos de entrega pueden aumentar si cancela algún producto o modifica la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

Tenga en cuenta que los envíos son gestionados por terceros, por lo que los plazos de entrega especificados son sólo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte (condiciones meteorológicas excepcionales, huelgas, etc.). Además, los pedidos no se podrán redireccionar una vez que los artículos hayan sido enviados. Todos los pedidos realizados durante el periodo de vacaciones de nuestros almacenes, independientemente de su destino, podrán sufrir un retraso en los plazos de entrega.

This email has been registered