Tienda Online
Para proteger todos tus datos, Polo Atlantic cuenta con los mejores sistemas de seguridad:
Certificado de Seguridad SSL (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo): Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Ésta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Cuando ves en nuestro sitio una conexión HTTPS segura con SSL, se muestra un candado en la barra de direcciones del navegador o también puede aparecer en verde, significa que el sitio está protegido por SSL con EV (Extended Validation), tal cual ocurre en www.poloatlantic.com.co gracias al certificado DigiCert SSL.
Certificado PCI compliance: Nuestra plataforma es la única en América Latina con el certificado “PCI Compliance” (Payment Card Industry Compliance), por lo cual cumple con una serie de normas desarrolladas para proteger los datos de los dueños de tarjetas de crédito durante y después, de la transacción financiera. Gracias a esto, reducimos considerablemente el riesgo de fraudes, intrusiones o el robo de información, lo cual garantiza siempre un ambiente seguro para realizar tus compras.
Adicional a esto, Polo Atlantic no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Ésta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.
Si tu compra fue realizada mediante pagos electrónicos en www.poloatlantic.com.co, tienes derecho a retracto. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el ART 47 LEY 1480 DE 2011, el consumidor puede ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales para retracto:
- Cuando tu compra fue financiada en el mismo establecimiento
- Cuando tu compra fue realizada vía web, donde no se tuvo acceso al producto físico.
- En lanzamientos especiales apoyados con invitaciones, regalos, o cualquier otro factor que pueda ejercer presión.
Las ventas de productos Polo Atlantic que se hagan en la página de Dafiti, corren por cuenta y responsabilidad de ellos, por ende debes acudir a ellos en caso de necesitar ayuda para cualquier tema relacionado, incluyendo reclamos, devoluciones y garantías. Para cualquier duda por compras a través de Dafiti, debes comunicarte a su línea de atención al cliente desde Bogotá 423 2940 o desde el resto del país a la línea gratuita 01 8000 113 66.
Atención al cliente
Nos esforzamos por responder lo antes posible. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente vía WhatsApp (+57) 3142024759 .
Lunes a Viernes: 8:30 am hasta las 9:00 pm.Sábado a Domingo: 8:00 am hasta las 10:00 pm.
Nuestras entregas solo se realizan en días hábiles. El tiempo aproximado de entrega es de 3 a 5 días hábiles y para otros municipios (Casos especiales) los tiempos van desde 7 a 13 días hábiles, según el destino.
Puede devolver su pedido online en un plazo de 30 días tras su recepción. Los artículos que no se pueden devolver son: tarjetas regalo.
El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.
Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.
Productos
Este comercio electrónico es la tienda online oficial en Colombia de Polo Atlantic. Por tal razón encontrarás artículos certificados y garantizados.
En nuestra tienda online encontrarás prendas de vestir como camisas tipo polo, camisetas cuello redondo, pantalones jeans, bermudas, vestidos tipo polo, camisas de vestir, fragancias y zapatos polos para hombre, mujer, niños y niñas.
Pedidos
Si has realizado un pedido por error, te sugerimos que contactes a nuestro servicio al cliente lo más pronto posible. Realizaremos nuestro mayor esfuerzo para asistir de manera efectiva.
Ten en cuenta, por favor, es importante que nos contactes con la mayor brevedad posible. De parte de Polo Atlantic, nos esforzamos en realizar los envíos de manera rápida y efectiva, por lo que no disponemos de un extenso período para cancelar el pedido.
El servicio de atención al cliente podrá llevar a cabo modificaciones (dirección, color, talla…) de un pedido una vez éste haya sido realizado con el fin de que tengas una buena experiencia y estés a gusto con la compra.
Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén se inspeccionan a fondo.
Para evitar que su paquete se encuentre en mal estado, le rogamos que inspeccione el contenido de éste, de ese modo, se cersiora que no haya recibido ningún tipo de daño como consecuencia del proceso de envío.
Es posible que el envoltorio de su pedido se encuentre un poco golpeado, no obstante, si el deterioro es considerable, le sugerimos que proceda con los siguientes pasos:
- En caso que el daño sea leve, por favor, acepte su pedido añadiendo una nota del daño en el acuse de envío junto a su firma y la fecha de envío.
- Si su envoltorio se encuentra en un estado notoriamente defectuoso, por favor, rechace la entrega y contacte al soporte al cliente para recibir una atención más efectiva.
Le encomendamos que, por favor, al contactar con el servicio a atención al cliente, tenga a disposición el número de pedido, modelo del producto y código de seguimiento de su pedido
(esta información se encuentra en el correo de confirmación de envío de su pedido). Así mismo, por favor, tenga a mano su correo electrónico y su número de teléfono.
Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén.
El pedido se cancelará y podrá realizar un pedido nuevo.
Si detecta un daño tras aceptar la entrega, puede devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.