Pago seguro

TARJETA: Para garantizar la seguridad en los pagos con tarjeta crédito/debito POLOATLANTIC.COM.CO utiliza sistemas de pagos seguro en los que los datos se transmiten de forma directa y encriptada con protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) a la entidad financiera que corresponda. Los datos de la tarjeta de crédito quedarán registrados directamente de forma segura y cifrada en la web de la pasarela de pago, sin que ninguno de estos datos queden grabados en nuestros servidores.

POLOATLANTIC.COM.CO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en tal caso, el cliente será debidamente informado.

PSE: Puede utilizar la plataforma de pago Mercado Pago para pagar por PSE, este sistema es muy eficaz y rápido pues puede hacer un pago en línea desde cualquier entidad bancaria. 

EFECTY O BALOTO: Puede utilizar la plataforma de pago Mercado Pago para pagar por Efecty o Baloto, el sistema le generará un código y referencia de pago, luego podrá dirigirse a cualquiera de estos dos puntos y hacer eficaz el pago. El sistema nos enviará un mensaje automáticamente confirmado el pago de su pedido.

Para más información consulte la página web de Mercado Pago.

CONTRA ENTREGA: El método de pago contra entrega está disponible únicamente para pedidos realizados en ciudades principales y secundarias, muchas veces puede pasar que cancelaremos el pedido pues no hay cobertura para esas zonas especiales. De igual manera si cancela el pedido de una vez si podemos enviar a su destino sea cualquier zona.

El cliente abonará el importe total de la compra realizada en el momento de recibir el pedido a la empresa de transporte asignada.

Si el cliente realiza una compra contra reembolso y rechaza el pedido en el momento de la entrega, se le podrá exigir los costes de preparación, envío y devolución generados por la tramitación de ese pedido.

SISTECREDITO: En esta opción puedes pagar a cuotas por medio de la empresa sistecredito que te da un cupo dependiendo de tu capacidad de endeudamiento y así podrás comprar lo que mas te guste.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Volver a la tienda

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout