PAYU LATAM

  • Tarjeta de crédito / débito

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS. El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

Recuerda que adicionalmente aceptamos las siguientes tarjetas débito: Visa débito de Davivienda, Sudameris, Banco de Bogotá , Itaú y Colpatria; Mastercard débito de Banco de Occidente, Itaú, Av Villas, Bancolombia y Redeban Multicolor.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO 

  • PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente o ahorros con el botón de pagos PSE

Debes tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet. No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago CUENTA CORRIENTE O AHORROS, elige tu banco y digita tu número de documento.

 TRANSFERENCIA BANCARIA BANCOLOMBIA

En esta opción puedes hacer una transferencia desde cualquier banco a nuestra cuenta bancaria, a continuación te proporcionaremos los datos para que puedas realizar dicha opción:
NOMBRE: Indetexca de Colombia SAS
NIT: 901088273-0
BANCO: Bancolombia
NÚMERO DE CUENTA: 08878231318
TIPO DE CUENTA: Corriente

*Ten en cuenta que debes transferir el monto exacto y tambien debes enviarnos el capture de la transacción a nuestra línea de atención vía whatsapp (+57) 3142024759*