TARJETA: Para garantizar la seguridad en los pagos con tarjeta crédito/debito POLOATLANTIC.COM.CO utiliza sistemas de pagos seguro en los que los datos se transmiten de forma directa y encriptada con protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer) a la entidad financiera que corresponda. Los datos de la tarjeta de crédito quedarán registrados directamente de forma segura y cifrada en la web de la pasarela de pago, sin que ninguno de estos datos queden grabados en nuestros servidores.

POLOATLANTIC.COM.CO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en tal caso, el cliente será debidamente informado.

MERCADO PAGO: Puede utilizar la plataforma de pago Mercado Pago. Si el pedido lo realiza a través de Mercado Pago le redirigiremos a su web para que realice el pago, el cargo de dicha operación se realizará automáticamente.

CONTRA REEMBOLSO: El cliente abonará el importe total de la compra realizada en el momento de recibir el pedido a la empresa de transporte asignada.

Si el cliente realiza una compra contra reembolso y rechaza el pedido en el momento de la entrega, se le podrá exigir los costes de preparación, envío y devolución generados por la tramitación de ese pedido.

TRANSFERENCIA BANCARIA : En esta opción puedes hacer una transferencia desde cualquier banco a nuestra cuenta bancaria.

SISTECREDITO: En esta opción puedes pagar a cuotas por medio de la empresa sistecredito que te da un cupo dependiendo de tu capacidad de endeudamiento y así podrás comprar lo que mas te guste.

 

¡Gracias por suscribirte! Disfruta de lo mejor de la moda en un solo lugar y sin salir de casa .
Este correo electrónico ya ha sido registrado
Newsletter