¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

*HASTA 30 DÍAS LABORABLES*

(fecha estimada para recibir su devolución en nuestro almacén)

PLAZO DE REEMBOLSO (después de recibir su devolución)

HASTA 5 DÍAS LABORABLES

(fecha estimada para que el importe de la devolución aparezca en su cuenta bancaria)

DURACIÓN TOTAL DE GESTIÓN DE DEVOLUCIONES

HASTA 7 DÍAS LABORABLES

*Tenga en cuenta que el plazo indicado anteriormente para las devoluciones se basa en un promedio. Durante los períodos de vacaciones y rebajas, la gestión de devoluciones puede tardar un poco más*

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puede devolver su pedido online en un plazo de 30 días tras su recepción.

Los artículos que no se pueden devolver son: tarjetas regalo.

Tenga en cuenta que los productos que haya comprado online no se pueden devolver en ninguna tienda Polo Atlantic.

Tenga en cuenta también que solo puede devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en un paquete. Si va a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, le rogamos que los devuelva por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente.

El estado de la mercancía devuelta debe corresponderse con el uso normal para que la mercancía sea aprobada (como es habitual cuando se prueba en tiendas convencionales), y debe presentar su etiqueta original. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado.

Si los artículos se han deteriorado por un uso extensivo, nos reservamos el derecho de devolver el producto a la persona que lo ha enviado.

Consulte las instrucciones sobre derechos legales para devolver artículos en nuestros Términos y condiciones.

REEMBOLSOS

Si cancela su pedido, reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido, incluyendo los gastos de envío y de administración cuando aplique, lo antes posible, y en todo caso, en un plazo no superior a 7 días desde la confirmación de la devolución del pedido.

Podremos retener sin embargo el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los productos, cualquiera de estas dos condiciones es válida.

Una vez que en el almacén hayan comprobado e inspeccionado los productos devueltos, recibirá una notificación de reembolso por correo electrónico. El reembolso se emitirá a la misma tarjeta o cuenta que se ha utilizado para realizar el pedido.

Los reembolsos tardan generalmente de 1 a 4 días laborables antes de aparecer en su extracto. El período necesario para que el importe reembolsado se muestre en el extracto de la tarjeta depende únicamente de las políticas de la compañía de la tarjeta. Puede verificar el estado del reembolso en su cuenta online o poniéndose en contacto con la entidad emisora de la tarjeta.

Para obtener un reembolso completo, es importante que recibamos los artículos en el mismo estado que los recibió (el producto devuelto debe estar completo, no se debe haber utilizado, ni lavado, y todas las etiquetas del producto deben estar intactas).

NUESTRA SUGERENCIA

Para elegir la mejor opción en cuanto a talla y corte, le sugerimos que consulte nuestra descripción del producto. Ahí es donde le indicamos si el artículo que ha elegido es pequeño, holgado o se ajusta a la talla.

Consulte también con detenimiento la guía de tallas.

CAMBIOS

El reembolso se emitirá tan pronto como el paquete devuelto llegue al almacén.

Si necesita otro producto, color o talla, deberá contactarse con el equipo de soporte vía Whatsapp (+57) 3142024759 cuando le resulte conveniente.