A. CÓMO DEVOLVER.

Si deseas efectuar la devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, dispones de 30 días* a partir de la fecha en que recibiste tu pedido.

A continuación, te exponemos las opciones que dispones para poder realizar tu devolución:

  • Devolución en punto de entrega.

Para proceder a la devolución, por favor, comunicate con nuestros asesores por medio de nuestra línea de atención vía whatsapp (+57) 3142024759.

Recuerda que tienes que depositar los artículos o devolver en el punto de entrega luego de recibir las instrucciones de nuestros asesores y en el plazo de 30 días desde la fecha de entrega de tu compra, antes de que expire el plazo de devolución.

Si deseas modificar o cancelar tu solicitud de devolución, por favor, contacta con nosotros para que podamos gestionarlo.

  1. Para utilizar nuestro sistema de recogida, debes seguir las siguientes indicaciones:Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestra línea de atención vía whatsapp (+57) 3142024759 , indicándonos la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Nombre y apellidos.
    • Dirección de recogida.
    • Producto que deseas devolver.
    • Motivo de la devolución.
    • Fecha en la que te gustaria que pasaramos a recoger tu devolución.
  1. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos, mediante correo electrónico, en un plazo de 24 – 48 horas, la fecha de recogida y las instrucciones en cuanto a la preparación del paquete para que la agencia de transportes pueda pasar a recogerlo.
  2. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda mediante la misma forma de pago que utilizaste en el momento de realizar tu compra y en un plazo de 7 días tras la fecha de la recepción en nuestros almacenes. 
B. PLAZO DE DEVOLUCIÓN.

Para efectuar la devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, dispones de 30 días a partir de la fecha en que recibes tu pedido.

Todos los productos que vayan a ser devueltos debes enviárnoslos con su embalaje original, con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que se enviaron, sin haber sido usados.

Nuestros artículos pasan por controles de calidad para detectar cualquier defecto antes de ser enviados. No obstante, si recibes un artículo que no está en perfectas condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

La devolución es gratuita.

C. REEMBOLSO.

Una vez hayamos recibido la devolución y comprobemos que los productos están en buen estado, con las etiquetas puestas y en las mismas condiciones en las que fueron enviados (sin haber sido usados ni lavados) procederemos a la devolución del importe.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto o productos devueltos. Recuerda que el importe de los gastos de envío no será reembolsado.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.

Las devoluciones se tramitan en el plazo de 30 días hábiles a partir de la recepción. Cuando nuestro departamento de Devoluciones haya revisado y aceptado tu devolución recibirás un correo electrónico de confirmación.

La devolución del importe se tramitará en el plazo de 4-10 días contando desde la fecha de envío del correo electrónico de confirmación. El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario y éste variará en función de la forma de pago y de cada entidad bancaria.