Contacto

#amorporelpolo

¿Por qué pertenecer al sistema Polo Atlantic?

Indetexca de Colombia S.A.S. tiene el derecho exclusivo para otorgar franquicias de Polo Atlantic en los 194 países que hay actualmente en el mundo.

Mira algunas ventajas...

- Marca innovadora y con reconocimiento.

- Modelo de negocio exitoso.

- Sistema que brinda capacitación permanente.

- Desde nuestros orígenes se desarrolló las franquicias como modelo de negocio predominante.

Tipos de franquicias

Actualmente contamos con 1 modelo de franquicia:

Franquicia Online

Una franquicia online o franquicia virtual es una gran alternativa para aquellos emprendedores que apuestan por tener un negocio propio sin la necesidad de correr grandes riesgos. Este tipo de modelo de negocio es bastante prometedor y es que, como sabes, la era de Internet y el comercio online no ha hecho más que crecer aceleradamente a raíz de la pandemia del COVID-19.

- ¿Cómo funciona nuestra franquicia online?

Nosotros nos encargamos desde la creación de la tienda en el país del franquiciado hasta el manejo del marketing digital, garantizando así que los clientes compren nuestra marca. La principal característica de funcionamiento de las franquicias online es que no necesitan de local físico para ejercer y desarrollar la actividad empresarial. Es posible trabajar desde casa, teniendo como única condición el tener acceso a Internet. Este hecho permite que una persona reduzca de manera considerable su inversión, puesto que puede trabajar desde cualquier lugar y con los mínimos recursos.

Este modelo de negocio online tiene la ventaja de tener un coste mensual bajo para el franquiciado lo que supone una reducción considerable del riesgo de lanzamiento inicial. Nosotros como franquiciador daremos la formación y pautas necesarias a seguir por el franquiciado con tal de llevar a buen término el negocio. De igual manera nuestros franquiciados no deben preocuparse por conseguir clientes para vender los productos ya que a través del marketing digital realizado por nosotros, esto se transfiere en clientes potenciales para nuestra marca.

- ¿Cuanto es la inversión para una franquicia online?

La inversión del proyecto debe ser de $20.000 USD (Dólares americanos).

Proceso de selección

Buscamos a personas emprendedoras, con preparación, energía y liderazgo, que asuman un compromiso de largo plazo, dispongan de capital propio para realizar la inversión, posean disponibilidad para entrenar full time durante nuestro Período de capacitación y que ante todo, se comprometan con la marca y respeten el Sistema Polo Atlantic. El Proceso de selección de un Franquiciado Polo Atlantic tiene un inicio y un fin, y su duración nunca es inferior al año. Todas sus instancias son eliminatorias. El siguiente, es el camino por el que transita un postulante a franquiciado:

Primer paso

El camino para convertirse en un Franquiciado Polo Atlantic se inicia completando el Formulario de Inscripción a Postulante a Franquiciado. Si su perfil condice con quien estamos buscando y existen oportunidades en su área geográfica de interés, el responsable del Departamento de Franquicias se comunicará con usted para ofrecerle una entrevista personal.

Competencias

Tenemos que conocer a quién va ingresar a nuestro Sistema de Franquicias, para ello, contamos con el apoyo de personas experimentadas que nos ayudan a evaluar las competencias de los postulantes y su background a través de un Assessment y un Informe de Compliance.

Entrevista

Una vez nuestro equipo de expertos hayan analizado su perfil, nos comunicaremos con usted para agendar una cita virtual con uno de nuestros ejecutivos.

Periodo de capacitación

Una vez aprobado su ingreso al Sistema, deberá completar un Período de capacitación virtual con nuestros asesores.

¡Llegó el día de la inauguración!

¡Llegó el día! Luego de suscribir los contratos correspondientes que le otorgarán el derecho a operar la marca Polo Atlantic por medio de una tienda online, se le entregan las llaves o accesos para la operación. Un experimentado Equipo de Consultores estará a disposición para darle el soporte necesario en todo momento.