¿Qué hacer en todo este tiempo?

Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿y ahora qué hago?, pues dejame decirte que hay miles de cosas por hacer, como por ejemplo empezar con ese proyecto que tanto hemos anhelado, y es que hoy en dia hacer dinero es muy fácil siempre y cuando seamos responsables, aplicados y perseverantes (sobre todo la última).

Las redes sociales son un canal importantísimo hoy en dia y ¿cual es la ventaja de todo esto? Que no necesitas tener un capital, simplemente necesitas creatividad. Muchos de los emprendedores como Jeff Bezos (fundador de amazon) empezaron con proyectos pequeños y hoy en día son exitosos.

Al punto que quiero llegar yo (Kevin Yaruro, Director del departamento de marketing) en este blog es que de todo esto que está pasando en el mundo, podemos sacar excelentes proyectos, y se que ustedes dirán  en este momento ¿Pero como cual proyecto? ¿Como puedo saber si funcionara? Pues te pongo un ejemplo, ¿que tal si crear un sitio web? y empiezas a vender productos de hacer ejercicio o empiezas a vender medicamentos como el Acetaminofén. Se que al principio dije que no se necesitaba capital, y es precisamente lo que te quiero explicar a continuación: Si creas una plataforma para vender productos de ejercicios puedes implementar la modalidad dropshipping.

¿Qué es dropshipping?

Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que la tienda tenga los productos que vende en el almacén. En cambio, cuando la tienda vende un producto, lo compra de un tercero y lo hace enviar directamente al cliente. Como resultado, el comerciante nunca ve o manipula el producto.

La mayor diferencia entre dropshipping y el modelo estándar minorista es que el vendedor no necesita poseer ni almacenar su propio inventario. En vez de eso, el comerciante compra inventario según sea necesario de un tercero (generalmente un mayorista o un fabricante) que completa los pedidos.

Deja un comentario

estos artículos te pueden interesar